Se gradúan como Licenciados en Turismo de la UAS

0
27
DSC_0003.jpg

*La UAS entre los primeros en cobertura y eficiencia

*Invita al rector a jóvenes a practicar los valores

Un total de 97 jóvenes lograron su meta de ser Licenciados en Turismo, por lo que esta mañana en una ceremonia realizada en el polideportivo de la UAS, recibieron certificados y hasta los títulos, ya que gran parte de ellos lo obtuvieron de manera automática por haber sido alumnos de excelencia.

En el evento estuvo presente el rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, doctor Juan Eulogio Guerra Liera, quien felicitó a los jóvenes y los invito a seguirse superando, para de esta forma ser parte de un mercado laboral como todos unos profesionistas.

Les manifestó que egresan de una universidad con muchas fortalezas, por lo que también los invitó a seguir practicando los valores con el ejemplo y sentirse orgullosos de esta institución que mantiene las puertas abiertas para que sigan preparándose académicamente y que mantiene una cultura de la evaluación.

Aun y cuando egresan de las aulas de esta Casa Rosalina siempre seguirán formando parte de la Universidad Autónoma de Sinaloa, de tal forma que en cada oportunidad laboral que tengan, con su trabajo y desempeño estarán hablando por ellos como profesionistas, por sus familias y por esta centenaria institución.

Guerra Liera, manifestó que cada día esta universidad crece más, ejemplo de ello es que en este ciclo escolar la matricula supera los 140 mil estudiantes y atienden a jóvenes de 14 estados de la República Mexicana, donde por supuesto se incluye Sinaloa, lo que habla del prestigio de la misma.

En su mensaje la directora de la Escuela de Turismo, Silvia Aguilar Macías, hizo hincapié en la excelente formación académica que llevan los egresados consigo y que les permitirá insertarse exitosamente en el campo laboral, también enfatizó que esta Unidad Académica es una opción muy pertinente para los egresados de nivel bachillerato.