Se dilata visita de Peña Nieto a Mazatlán

0
40
IMG_2101.jpg
*Vendría a inaugurar obras, para lo que supervisan la avenida Pacífico
*El miércoles viene Osorio Chong a reunión de la Conago
 
La primera visita del presidente Enrique Peña Nieto a Mazatlán, en este año, se retraso, informó el presidente municipal, Carlos Felton González, quien agregó que espera que en 10 días quede lista la avenida Pacífico, en la que el gobierno municipal invierte 22 millones de pesos.
 
Dijo que se buscará que sea una entrada digna al puerto para lo que se arborizara, se pondrán palmeras, porque a la fecha lo que recibe al visitante son los malos olores de plantas, así como contaminación visual.
 
Expresó que es una ruta corta para llegar al puerto, por lo que también trabajarán para que se hagan los ramales, uno de ellos, el del acceso a la Munich y otro al aeropuerto.
 
Respecto a la reunión de la Conago, en materia de seguridad, que se realizará el miércoles, y en la que estará el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que hay un protocolo de seguridad, y el hecho de que sea sede de este encuentro, habla de que Mazatlán llama la atención, jala eventos importantes.
 
En cuanto al programa del alcoholímetro, dijo que dará instrucciones para que se compre más equipo de este, porque a la fecha se tienen tres y en una ciudad de más de 600 mil habitantes, son insuficientes.
Es una acción que se emprendió y será reforzada, para lo que a través del Consejo de Seguridad Pública se seguirá con algunas campañas de concientización, indicó.
 
Pidió a los medios de comunicación apoyen en esta campaña, para que si toman no manejen, porque aclaró que no está en contra de que la gente salga y se divierta.