SE DEBE DE TENER OCUPADO A TODOS LOS ORGANOS DE GOBIERNO QUE PUEDA GARANTIZAR LA SEGURIDAD PÚBLICA: FERNANDO PUCHETA.

0
29
IMG_9904-4.jpg

– Lamentable lo que está ocurriendo y también que cierren negocios que no tienen la culpa.

– Los foros de Compromisos por Sinaloa tendrá resultados positivos.

Los hechos de violencia que han ocurrido recientemente, son preocupantes y deben de tener ocupados a todos los órganos de gobierno encargados de garantizar la seguridad, opinó el diputado local Fernando Pucheta Sánchez.

“Es muy lamentable, no únicamente lo que pasó el día de ayer; sino lo que paso en el Barracuda y que hayan cerrado una fuente de empleo; ningún empresario tiene la culpa de lo que pueda suceder y nadie está exento de eso”, consideró. Abundó en el sentido de que haber cerrado una fuente de empleo es delicado, por el mensaje que se le manda a los empresarios; por ello, al igual que lo ocurrido en La Machado, donde una persona perdió la vida es preocupante y debe de tener ocupados a todos los órganos de gobierno.

El legislados expresó que los temas importantes son el apoyo a la inversión y no desatender, por ningún motivo, la seguridad pública; ya que esto, en el pasado le pegó muy duro a Mazatlán y al turismo, actividad considerada ya como la más importante generadora de divisas, desarrollo y bienestar para las familias de los trabajadores del ramo.

En otro orden de ideas, Pucheta Sánchez consideró que los foros de “Compromisos por Sinaloa” traerán resultados positivos, al ser espacios donde la ciudadanía y empresarios expondrán sus necesidades y puntos de vista sobre el quehacer de la entidad; y se pronunció porque todos unamos esfuerzos y voluntades para beneficio de Sinaloa.