SE CONSOLIDA MAZATLÁN COMO EL MEJOR DESTINO TURÍSTICO DEL PACÍFICO

0
44

* Lo confirma el regreso de los cruceros a partir del mes de noviembre y más asientos de avión para el puerto, señala el gobernador ante el hoteleros y empresarios turísticos.

El respaldo de las compañías navieras con su regreso a partir del mes de noviembre, más asientos de avión, y el esfuerzo colectivo de la Federación, el estado, el municipio y los empresarios por mejorar el puerto, consolidan a Mazatlán como el mejor destino turístico del Pacífico, afirmó el gobernador Mario López Valdez.

Al participar en la Cena de Gala de la décimo novena Gran Fiesta Amigos de Mazatlán, organizada por la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de esa ciudad, el mandatario estatal reconoció el apoyo que ha brindado el gobierno de la república al municipio, a través de la Secretaría de Turismo.

Hoy Mazatlán está siendo respaldado por las compañías navieras, que regresan al puerto el 11 de noviembre, luego de tres años; Mazatlán tiene la confianza para recuperar los asientos de avión que se habían perdido y crecerá el turismo con el mercado que se abre con la carretera Mazatlán-Durango, afirmó López Valdez.

El gobernador de Sinaloa destacó que el puerto es el destino turístico más seguro, y además el mejor destino de playa familiar preferido por los mexicanos, de acuerdo a Travelocity. “A Mazatlán lo hemos convertido en el destino más seguro del país, y esa es la razón fundamental para que las familias lo prefieran”, indicó.
Organizada por la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, la Gran Fiesta Amigos de Mazatlán es un espacio donde conviven personalidades del medio turístico, operadores de tours, líneas aéreas y prensa de México, Estados Unidos y Canadá.

La intención es crear una plataforma casual para llevar a cabo reuniones de negocios con la industria turística local y ponerse al día sobre las inversiones, proyectos, nuevos atractivos y servicios que ofrece Mazatlán.