Se Buscan Jóvenes Para Entregarles el Premio “Rafael Buelna”

0
36
FN4A7799.jpg

*Trabajo altruista en comunidad

*De los 12 a los 29 años

Salió la convocatoria al mérito juvenil “Rafael Buelna”, que reconoce en los muchachos las cualidades altruistas, a los jóvenes que enseñan a los niños a leer, que trabajan de manera desinteresada por la comunidad o que realizan actividades en beneficio de la sociedad mazatleca y con ese motivo el director del Instituto de la Juventud municipal, Reynaldo González, los invita a sumarse y hacer propuestas de muchachos con esas cualidades.

En entrevista, el dirigente juvenil dijo que es la propuesta con fecha de actividades desde 2013 a este año, en jóvenes de los 12 a los 29 años y la convocatoria cierra el primero de mayo, a las tres de la tarde. Vengan y traigan la documentación al Instituto de la Juventud, Palacio Federal en Mazatlán.

Reynaldo González dijo que los jóvenes, con sus propuestas, pueden acceder a la página: www.inju.gob.mx donde se les dará todo la información.

Dijo que el premio es un galardón, una medalla y una beca, que será entregada el 22 de mayo en Culiacán, por parte del gobernador Mario López Valdez.