SE BUSCA NO BUROCRATIZAR RECURSOS PARA DESASTRES: LARA SALAZAR.

0
43
FN4A7331.JPG

Siempre en eventos de desgracias naturales se burocratiza la entrega de los apoyos a las zonas afectadas, por lo que los diputados federales están buscando que ya no siga ocurriendo, enfatizó el diputado federal Óscar Lara Salazar. “Quiero decirles que se está trabajando intensamente en la gestión para que se canalicen los apoyos a las áreas con mayor necesidad” dijo.

Añadió que si bien el estado de Guerrero es la entidad con mayores afectaciones, después de dicha entidad se ubica a Sinaloa por su importancia en el ámbito agrícola. “La idea es que se atienda lo antes posible”, añadió. Sin embargo el legislados reconoció que no cuentan con una cuantificación exacta de los daños al campo por lo que resultaría muy osado de su parte adelantar cifras y plazos.

En otro orden de ideas, Lara Salazar indicó que la CNC, sector al que pertenece, ratifica su apoyo al PRI en el avala a las reformas que propone el presidente Enrique Peña Nieto; ya que si bien, estas reformas, se estancaron desde hace veinte años por no existir las condiciones propicias, hoy se están generando las condiciones para poner en movimiento al país.