Se avecina cambio de mesa directiva de la Asociación Ganadera de Mazatlán

0
29
IMG_4002.jpg

*La elección está contemplada para el 4 de enero

*Se molestan porque José Camacho quiere reelegirse

 Ganaderos de Mazatlán necesitan de verdad una persona que venga a trabajar por el sector, que sea un líder nato y que logre unir a todos los que se dedican  a esta actividad.

Lo anterior lo manifestó el secretario de la sección Ganadera de la Confederación Nacional Campesina   -CNC- en este municipio, Antonio Velarde Osuna, quien dijo que el próximo 4 de noviembre se realizará la elección para el cambio de mesa directiva de esta agrupación, para el período 2015-2016.

Cuando una persona deja mucho que desear en sus labores, no es grato que busque reelegirse, y en esta caso el trabajo de José Camacho Bustamante, quien hace días renunció a su cargo para buscar ser reelecto, deja mucho que desear.

Lamentó que no haya interés de parte de ganaderos de la localidad para buscar la presidencia, lo cual consideró que es porque no tienen confianza en que haya proceso limpio.

Recordó que en el proceso pasado, se dieron casos muy feos, como el hecho de que el padrón se rasuró para que estuviera a modo de los que ganaron la elección, pues había que no pudo votar.

Hay un resentimiento de los ganaderos, porque aun y cuando han pagado su cuota anual de 200 pesos, no aparecen como socios en el padrón de la ganadera, por lo que no pudieron votar.

“Yo me cuento por mí porque quería participar para la presidencia de la asociación, pero viendo la circunstancias y motivos, mejor me abstengo”, señaló.