Se Analizan 5 Terrenos para Panteones en Mazatlán: Estavillo Kelly

0
46

*Peticiones de Obras Públicas

*Predios con muchos trámites

 

Jorge Estavillo Kelly, director de Planeación de Mazatlán, dijo que hay por lo menos cinco dictámenes de particulares que se han expedido para, en su caso, puedan servir para panteones y siempre y cuando lo autoricen otras instancias. Planeación nada más emite el dictamen de factibilidad, aclaró en la entrevista con reporteros.

El funcionario fue entrevistado esta mañana en los pasillos de Palacio Municipal. Indicó que para un panteón hay que hacer muchos estudios, entre ellos el de “mecánica de suelos, que la tierra se pueda excavar y que no haya un manto freático a pocos metros de profundidad”; incluso que el terreno no esté tan lejos ni cerca de la mancha urbana.

Estavillo Kelly indicó que los cinco terrenos están hacia la zona sur de Mazatlán y que por lo regular los particulares son los que llevan a cabo todos los trámites para que eventualmente pueda servir como panteón.

Explicó que todos los predios para sus dictámenes han sido enviados por la Dirección de Obras Públicas y los dictámenes se extienden en un par de días.