Salomé, del PANAL, Acusó a Funcionarios Federales de Favorecer al PRI

0
25
FN4A8884.jpg

*Recopila datos para queja ante INE

*Es el miedo que tienen a perder 

Funcionarios del gobierno federal hacen campaña a favor del candidato del PRI en el 6 distrito, sobre todo en el municipio del Rosario; vamos a juntas las pruebas para hacer la queja correspondiente ante el INE, dijo el aspirante del PANAL a ese mismo distrito por la diputación federal, Salomé Rodríguez, quien añadió que eso es “parte del miedo, de la preocupación de que ese candidato no crece más en la campaña”. 

También se quejó en contra de la SEP federal, ya que por burocratismos oficiales, hay unos 800 maestros que no reciben sus quincenas desde hace 4 meses y eso es una burla, porque hay mentores que tienen familia que mantener. 

El también maestro, dijo que la ley protege a los mentores, pero que es un abuso lo que la SEP comete porque sabe que no puede retrasar los pagos después de 45 días, pero en este caso ya van 120 días y esos maestros no pueden más con los gastos cotidianos. 

El abanderado del partido turquesa ofreció una conferencia de prensa para hablar de los avances de su campaña y dijo que ya recorrió varias veces el distrito, el segundo más grande a nivel nacional, que conoce muy bien los problemas y los reclamos de la gente de los siete municipios del sur del estado. Dijo que la gente está cansada de los engañas y le pide que una vez que gane la diputación regrese al distrito a cumplir las promesas hechas. 

En la plática con reporteros, luego de señalar que hay funcionarios federales operando a favor del PRI en contra de la ley electoral, Salomé Rodríguez, ex dirigente estatal del Magisterio, acusó también al abanderado del tricolor, pero sin mencionar el nombre, de ofrecer demagogia a través de regalar pangas y motores a los pescadores para que voten por él.