Salomé, del 6 distrito, Suma a Ex Dirigentes del PAN en Cruz de Elota

0
35
Captura de pantalla 2015-05-25 a la(s) 17.52.28.png

*También a Aarón Flores, ex alcalde

*Denunció a capacitador del INE

El candidato del PANAL a la diputación federal del 6 distrito, Jesús Salomé Rodríguez, presentó esta mañana a los ex dirigentes del PAN en Cruz de Elota; al líder de los egresados del IPN en el sur de Sinaloa, José Manuel García; al ex alcalde Aarón Flores y a Sadot Hernández, de la empresa Lafher, como simpatizantes que se suman a su campaña por ese caro de elección popular.

En conferencia de prensa, el abanderado del partido turquesa dijo que su partido es de suma y no de división y aprovechó a los medios para denunciar que un capacitador del Instituto Nacional Electoral (INE), se le vio muy acompañado en el vehículo oficial del PRI, con dirigentes de este partido, en la comunidad del Palmito. Indicó que reúne más pruebas para presentar queja formal ya que existe la presunción del “posibles arreglos”.

En la rueda de prensa, en un hotel del Malecón, Salomé Rodríguez, a menos de 10 días de cerrar campaña por la diputación, dijo que habrá sorpresas el día de la elección, porque hay un despertar de la sociedad que está harta de los viejos partidos y de los políticos demagogos que nada más engañan a la gente.

Acompañado de la dirigencia local del PANAL y de su equipo de campaña, el profesor Salomé Rodríguez indicó que ha hecho un proselitismo responsable, de compromisos que habrá de cumplir porque el electorado ha sido muy solidario con su forma de “hacer campaña, sin mentiras, sin engaños a las personas; la gente sabe cuando se le habla con la verdad”.

Ante los medios de prensa, los ex dirigentes panistas y los demás “simpatizantes” de Salomé, se presentaron y señalaron cada quien el por qué se suman a la campaña del candidato al 6 distrito. Aarón Flores, quien es presidente del Parlamento Ciudadano, dijo que estaba en este lugar “no como presidente del Parlamento, sino como ciudadano porque creía en la honestidad y sinceridad del abanderado del PANAL”.

Martín Zamora y Saúl Vega se presentaron como ex dirigentes del PAN en Cruz de Elota.