Salomé Buscará Diputación Local en el 2016

0
35
IMG_9006.jpg

*Agradeció a prensa y votantes

*Alianzas las decide el CEN

El ex candidato del PANAL a la diputación federal al 6 distrito, Jesús Salomé Rodríguez, dijo que buscará una diputación local por Mazatlán en las elecciones en Sinaloa en el año próximo en que se renovarán las 24 diputaciones de mayoría relativa, 16 por la vía plurinominal, los 18 ayuntamientos y la gubernatura.

El ex abanderado del partido turquesa ofreció esta mañana una conferencia de prensa para agradecer a los medios y los votantes el apoyo tenido en las urnas y aunque no tuvo éxito, dice que está contento y satisfecho por los cientos de simpatizantes que sufragaron por él y por gente que creyó en el proyecto del PANAL y su trayectoria como persona limpia y honesta.

El dirigente magisterial con permiso indicó que gracias a las campañas de los dos candidatos a diputados, por el 6 y el 8, el PANAL fue mayormente conocido como partido de principios y de convicciones.

En la sesión de preguntas y respuestas, Salomé Rodríguez respondió que no sabe si su partido podría hacer alianzas políticas en las elecciones próximas en Sinaloa, pues eso lo decide un Comité Ejecutivo Nacional.

Sobre sus aspiraciones personales, el también maestro indicó que en su oportunidad dará a conocer a la Comisión Política de su partido sus deseos de participan en la contienda electoral del 2016 por un distrito, de los cuatro, que tendrá el sur del estado. Dentro de las reformas políticas del año venidero, se tiene contemplado la redistritación y de esta manera habrá dos distritos más para diputados locales.