Saldo Blanco por Verano en Playas de Mazatlán, Informa la SSP

0
26
FN4A4265_0.JPG

*53 rescates realizó Escuadrón Acuático

*26 lesionados por diversas causas

Por medio de un comunicado de prensa, la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, a través del Escuadrón Acuático, dio a conocer los resultados del Operativo de Verano 2014, que se llevó a cabo de los días 1 de julio al 17 de agosto del año.

Los integrantes de protección civil lograron un saldo blanco en cuyo período se lograron 53 rescates que incluyeron la ayuda y salvamento de 94 personas, donde se atendieron a 26 lesionados por diferentes causas, asimismo 15 apoyos a personas con problemas varios en el área de playas.

Se logró la localización de 10 menores extraviados, que de inmediato fueron entregados a sus papás; hubo de igual manera una persona picada por mantarraya, así como otras dos dos por quemaduras de aguamala (quemador).

El personal del Escuadrón Acuático en reiteradas ocasiones hizo recomendaciones a turistas que arribaron a nuestro puerto, logrando así que se diera un saldo blanco en este período vacacional, todo de acuerdo con informaciones del comandante de ese equipo acuático, Adrián Sergio Cervantes Rodríguez.