Saldo Blanco; Hay Seguridad en Mazatlán: SSP

0
34
FN4A8780-2.JPG

*Buena Coordinación entre Autoridades y Empresarios: Hernández L.

*Redoblar Esfuerzos para Carnaval y Semana Mayor

Es un saldo positivo en que la gente disfrutó el último Fin de Año y en donde las discotecas y restaurantes estuvieron a reventar. Hubo buena coordinación con La Marina, el Ejército y Policía Ministerial, y el trabajo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública trajeron buenos resultados; es parte de los esfuerzos que se hace en una buena administración, dijo en entrevista el secretario de Seguridad Pública, Pablo Andrés Hernández Lizárraga.

Qué sigue, qué viene para la seguridad del municipio, sobre todo porque ahora viene en dos meses Semana Santa?, se le preguntó al comandante Hernández Lizárraga, a la salida de una reunión con la Secretaria del Ayuntamiento, Rosario Torres.

-“Vamos a redoblar el agrupamiento del cuerpo acuático; mucha gente está llegando a Mazatlán y para ello necesitamos tener reuniones con los sectores de Canaco, Canirac, hoteleros, para estar preparados y sumarnos, todos, a esta fiesta tan bonita que viene que es la Semana Mayor y que la gente venga con la confianza de que el puerto está en paz”, afirmó el funcionario policiaco.

Agregó que su principal objetivo como responsable de la seguridad es ofrecer tranquilidad no sólo a los mazatlecos, sino también a todos los sinaloenses y a turistas nacionales e internacionales que visitan Mazatlán.