Sacamos a Higuera de la Política: Fernando Pucheta

0
19
FN4A8696.JPG

*Alejandro no va a Regresar, la gente Está Harta

*Me Sumo al Trabajo de Felton y de Mazatlán

Al diputado Fernando Pucheta le ganó la prisa por criticar a Alejando Higuera y a la pregunta de qué le pareció el mensaje del alcalde Carlos Felton, el legislador se fue por la libre y arremetió: “Vamos saliendo los mazatlecos de una pesadilla, va terminando una administración que dejó un muy mal sabor de boca a muchos. En en este momento te lo digo muy seguro de que el pueblo y Pucheta sacamos a Higuera de la política”.

Todavía más, enfatizó, casi brincando de gusto el diputado: “Higuera no va a regresar; la gente quedó harta del trato prepotente, indolente, y por eso creo que el día de mañana los mazatlecos nos levantaremos con una esperanza de buen trato y no de la mentira”.

El reportero de Sinaloa en Línea insistió en la pregunta: Qué esperan los mazatlecos del nuevo gobierno de Felton?

-“Siempre, quien los escuche y quien los atienda; eso espero también y los demás, quieren trabajo honrado, directo y sobre todo sencillez”.

Como diputado que le exige al gobierno de Carlos Felton?. De nuevo la pregunta.

_“Yo no le voy a exigir, me voy a sumar al trabajo; no vengo a exigir, vengo a sumar, a buscar que desde el Congreso se vea Mazatlán como el destino turístico por excelencia que es y que busquemos cada vez más recursos para que se puedan hacer mejores cosas y obras; yo me sumo, no vengo a restar, puntualizó Pucheta.