¡Saca el paraguas! Se pronostican lluvias miércoles y jueves

0
92

*La sexta tormenta invernal y la entrada de un nuevo frente frío al país ocasionarán precipitaciones en Mazatlán entre miércoles y jueves de esta semana.

De acuerdo con Hugo Nordhal Valdés. encargado del Servicio Meteorológico Local la sexta tormenta invernal ocasionará precipitaciones en Mazatlán el día miércoles y jueves de esta semana.

Informó que el pronóstico apunta a que serán lluvias ligeras a comparación de las que se podrían registrar en el norte y centro del estado.

“La sexta tormenta invernal que ya está afectado a Baja California podría comenzar a afectar al noroeste e incluso provocar algunas precipitaciones entre miércoles y jueves, de mayor intensidad en el norte y centro y aquí en Mazatlán de 0.1 a 5 milímetros”, expresó.

Así mismo, indicó que con la llegada de un nuevo frente frío al país las temperaturas tendrían un descenso considerable a partir del día 21 de enero.

Nordhal Valdés, puntualizó que los últimos días del mes podrían ser muy fríos.

“A partir del 21 por la mañana las temperaturas se van a comenzar a sentir frescas, a partir de ese día ya comenzaría a bajar bajar a 13 o 14 grados e incluso más frío dependiendo de como afecte la llegada del nuevo frente frío”.