¿Sabes donde puedes comer con 32 pesos en Mazatlán?

0
636

*En tacos Leobas comerás rico y quedarás satisfecho
* Con 20 años de tradición en Mazatlán

 

Por 20 años, los tacos “Loebas” se han convertido en los consentidos de los mazatlecos por su rico sabor y por supuesto por su especialidad que es la birria, y es que con tan solo 36 pesos podrás quedar satisfecho.
En tacos Loebas podrás encontras guisados desde chichárron, marlín a la mexicana y carne desebrada. La orden y tacos de birria, es lo que más se pide, van acompañados de un rico consome que te hará sudar por su sabor.
“La birria es la quita crudas, es el que te hace sudar y despestar, la gente viene por el consome, el taco de birria es el más famosos de Mazatlán, su sabor y sazón es el mejor, destacó Jose Manuel, trabajador de Loebas.
Es tan rico su sabor que la gente no para de llegar a pedir sus famosos taquitos, con sus salsas bien picosas y su guacamole bien concentrado.
“La gente viene por que no es una birria que en cualquier lugar hay, viene todos los dias, para fiestas la gente viene y compra”, señaló.
Ellos se encuentran ubicados en calle Carvajal y Rosales en contra esquina de Ley del Centro con un horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 horas.