Ruta Patasalada de 44 Kms. Por Caminos Accidentados

0
48
FN4A6463.JPG

*Del 13 al 15 de marzo; sorpresas

*Vendrán vehículos “Monster”

 

Del 13 al 15 de marzo habrá de realizarse la Décima Edición de la Ruta Patasalada, en la que participarán unos 400 vehículos y alrededor de mil personas, con una importante derrama económica, anunció Jorge Francisco Zorrilla, presidente del Club Patasalada, luego de informarle al alcalde Carlos Felton de este evento nacional al que asistirán equipos de varios estados de la República.

La sede será en Cerritos y habrán de participan grupos de la Paz, Baja California Sur, Coahuila, Zacatecas, Jalisco, Nayarit, entre otras entidades. Dijo que paralelo a diversas actividades de los vehículos 4×4, con habrá una pista para exhibiciones, también estarán grupos musicales y una verbena popular con comida.

La ruta será del Habal hacia El Espinal, Veranos, El Recodo y regresar por terracería a Mazatlán; en estos 44 kilómetros pasarán por arroyos, lodo, piedras y terrenos muy accidentados. Zorrilla dijo que habrá novedades como la presencia de camionetas tipo “Monster”, de ruedas gigantes; arrancones en lodo, con obstáculos.

Indicó que habrá reconocimientos a los mejores carros, los equipados y hasta los más feos. Informó que el alcalde Felton González les prometió seguridad en las diversas actividades, incluyendo el recorrido de la Ruta Patasalada.

Zorrila estuvo acompañado de Enrique Guerrero Madueñas, secretario del Club, quien habló de la derrama económica y que, al menos, cada participante habrá de gastar unos 600 pesos.