Ruta de Jeeperos 4X4 en Concordia del 13 al 15 de Marzo

0
70
FN4A6253.jpg

*De convivencia familiar

*Fomentar el turismo municipal

Con una invitación al turismo rural, la recreación y a la convivencia familiar, los organizadores de la Ruta Maz 4X4 2015, Concordia 450, de “jeeperos”, habrán de realizar del 13 al 15 de marzo próximo una caravana de unidades deportivas y diversos eventos en el municipio de Concordia.

En conferencia de prensa con la presencia de Alma Guerrero, directora de Turismo estatal; Guillermo Soto, presidente del Club Maz, Alfonso Rivas, también del Club Maz y Angela Velarde, directora de Turismo de Concordia, se dio a conocer este evento que pretende reunir en familia a más de 350 personas y unos 120 vehículos a tripular.

Alma Guerrero informó que asistirán clubes de varios estados de la República, entre ellos de Baja California Sur, Jalisco, Durango, Zacatecas, Sonora y Coahuila. Todos los eventos serán gratuitos, incluyendo algunos culturales y musicales por parte del ayuntamiento de Concordia. Angela Velarde dijo que este actyo está dentro de los festejos del 450 aniversario de la fundación de Concordia.

Por su lado Guillermo Soto y Alfonso Rivas dieron a conocer que el viernes 13 de marzo será la recepción y exhibición de vehículos y por la tarde una verbena; el sábado el recorrido con incidio en Concordia para salir a Malpica, seguir a Mesillas, magistral, Copala, Chupaderos y regresar a la sede, y el sábado clausura del evento.

Soto dijo que son un grupo de jeeperos de Mazatlán que se une con la finalidad de fomentar la convivencia familiar, el entretenimiento en paseos de rutas en vehículos de doble tracción y la promoción del puerto de Mazatlán y sus alrededores, aunque en este caso también Concordia.