ROTARIOS DONA VEHÍCULOS Y EQUIPO A MAZATLÁN.

0
29
180314 ROTARIOS (1).JPG

– Una vez más los clubes canadienses se solidarizan con la comunidad local y del sur de la entidad.
– Acuario, Hospitalito, Clubes de asistencia privada y bomberos, entre los más beneficiados.
Emotivo resultó el acto donde los clubes de Rotarios de Alberta y Grande Praire, Canadá, recibieron público reconocimiento de la autoridad municipal por su contribución a la asistencia social de miles de ciudadanos de la región y otros estados, como Jalisco.
En esta ocasión fueron siete unidades de bomberos y ambulancias, equipo de rescate y salvamento, entre el que destaca las llamadas “quijadas de la vida”.
El acto de recepción fue encabezado por el alcalde Carlos Felton, quien recibió a rotarios encabezados por el líder Rotario Allan Kuechle, y el Alcalde de Grande Prairie, Greg Scerbak, los miembros de los clubes: Swan City, Grande Prairie, Grande Prairie Sunrise, Edson y Fairview.
“Agradecemos a las autoridades por el apoyo que nos brindan para que este proyecto se pueda concretar, están participando 5 clubes Rotarios de Canadá y 9 de Sinaloa y Jalisco, hemos podido durante los últimos años fortalecer algunas instituciones y fomentar el nacimiento de algunas otras”, dijo José de Jesús Sánchez Reynoso, Presidente del Comité de Proyectos Compartidos de Club Rotario.
Con esta donación Club Rotario ha donado un total de 66 vehículos entre ambulancias, camiones de bomberos, camiones escolares y camiones para personas con sillas de ruedas.