ROTARIOS DE CALIFORNIA ENTREGAN APOYOS EN MAZATLÁN.

0
36
ROTARIOS GRUPOS.jpg

– Hoy inauguraron techumbre y dieron computadoras a Una Luz Hacia el Mundo.
– Este sábado entregarán sillas de ruedas en acto masivo en la cancha Germán Evers.
Por décimo tercer año consecutivo elementos de los clubes rotarios de entidades como Foster City y San Carlos, California; se encuentran en nuestro puerto entregando apoyos a escuelas, instituciones de asistencia social y al sistema DIF.
Desde el jueves se encuentran en nuestra ciudad con un amplio programa de actividades que incluye visitas a planteles de la zona urbana y rural del municipio en donde están entregando en 18 planteles bebederos de agua y plantas potabilizadoras, en tanto que en otros 23 planteles se entrega equipo de computo.
Los clubes Rotarios vienen encabezados, entre otros, por Jon F. Grant del club de Foster City y William Koefoed y Betsy Koefoed, gobernador y presidenta del distrito 5051 de San Carlos, California.
En esta ocasión se hicieron acompañar por niños estudiantes de escuelas elementales de su distrito.
En las instalaciones de la organización de asistencia social “Una Luz Hacia el Mundo de Ciegos y Débiles Visuales”, este viernes hicieron entrega de computadoras con programas parlantes que les digitalizaran los libros para incorporarlos a sus computadores portátiles y puedan leerlos por medio de ese programa.
También inauguraron una techumbre y plaza cívica en el local
En el marco de sus actividades para este sábado en las instalaciones de la cancha Germán Evers entregarán en coordinación con el sistema DIF municipal 502 sillas de ruedas a las nueve de la mañana.