Romperá record Canaco Mazatlán en entradas a Expo 2014

0
34
10520963_881536785200700_419179897_o.jpg

*El año pasado asistieron 103 mil personas

*Es un ambiente cien por ciento familiar

 Buscan consolidar la Expo Canaco Mazatlán como un atractivo más para el puerto y que pase a formar parte del calendario de expos de gran trayectoria como la Expo Ganadera de Culiacán.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios Turísticos de Mazatlán, Óscar Tirado Bernal, dijo que en esta ocasión las expectativas de esta gran fiesta son muy buenas, porque todo apunta que romperán el record de asistencia en las anteriores, que fue de 103 mil personas.

“Hemos hecho encuestas al entrar y salir, y hemos salido muy bien calificados, ya que también por 50 pesos la persona tiene derecho a subirse las veces que quieran a los juegos, lo que contribuye a entretenerse más en un ambiente familiar”, señaló.

Con esto se genera un beneficio para Mazatlán, porque se habla bien del destino, tanto por los turistas que asisten, como por los mazatlecos.

En esta ocasión participan 140 expositores, lo que también le ha dado un gran auge al evento.

“Estamos muy contentos porque estamos a punto de romper asistencia la expo Canaco Mazatlán 2014, ya que también ofrecemos más diversión”, señaló.

Tirado Bernal, manifestó que la meta de hoy en día es posicionarla como una expo Canaco dentro del calendario de expos  del país, lo que se puede llevar a cabo con la confianza de las personas, para que esté a la altura de los grandes eventos.

Dijo que han tenido el apoyo de gobierno del estado por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Ayuntamiento de Mazatlán.

Esto también marca la pauta, para  conocer cómo será el fin de año en ventas y todo demuestra que los indicadores económicos irán subiendo.