¡Rompe Martín Heredia con Malova!

0
33
FN4A0027.jpg

*No investigaron “levantón” reclamó

*Acusó a Felton de omiso

Esta tarde, el diputado federal del PAN y vicepresidente de la Cámara de Diputados, Martín Heredia, hizo tácito rompimiento con el gobernador Mario López Valdez al encararlo y exigirle justicia, se aclare el “levantamiento” y agresiones el sábado a tres panistas, incluso en entrevista dijo que hoy incluyó en la agenda de mañana de la Comisión Permanente en México para que, desde el Congreso de la Unión, se haga una excitativa al mandatario y dé respuesta de esos hechos.

Heredia se hizo presente en el acto de esta tarde, al sur del municipio de Mazatlán, donde López Valdez inauguró unas bodegas y hasta ese lugar llegó el diputado Heredia, acompañado de Felipe Parada, uno de los panistas “levantados”.

En la entrevista con los reporteros, el legislador federal también acusó al alcalde Carlos Felton González de saber sobre ese “levantamiento” y no hacer nada para investigarlo como primera autoridad del municipio. “Yo le hable 12 veces al alcalde el sábado y jamás me contestó”, subrayó en tono airado y molesto Martín Heredia.

El diputado Heredia reiteró en que si “fueron levantados los panistas”, entre ellos Felipe Parada, recaudador de Rentas del gobierno del estado en la zona sur, pero que están “aterrorizados sicológicamente” y que no han querido levantar denuncias oficiales ante autoridad alguna. Dijo que si hubieron agresiones y golpes.

Indicó también que el sábado le habló al gobernador para decirle sobre los “levantamientos”, pero que tampoco López Valdez hizo nada por pedir a las policías que investigaran lo sucedido. Dijo que por estos hechos, no hay rompimiento con López Valdez y que lo que se está haciendo es levantar enérgicamente la voz para que no se repitan estos acontecimientos en ninguna persona.