ROBERTO GONZÁLEZ ASPIRA A UN PANISMO UNIDO.

0
24
ROBERTO GONZALEZ III.jpg

–      Confía en visitar a los 1,574 miembros del PAN en Mazatlán.

–      Integrará a Arturo García y Alejandro Camacho al ganar la presidencia del Comité indica.

Capacitación, trabajo comunitario, reactivación de las estructuras internas, difusión de plataforma electoral y principios de doctrina a militantes y ciudadanos libres, elecciones internas democráticas y un PAN de puertas abiertas forma parte de los planteamientos que Roberto González Gutiérrez ofrece a los militantes panistas con miras a la elección de presidente del comité directivo municipal que habrá de efectuarse el domingo 26 a partir de las ocho de la mañana en la cancha Germán Evers.

El diputado local suplente manifestó su confianza en visitar a los mil 574 militantes de su partido en el municipio por lo que realiza un promedio de cuatro visitas diarias a colonias, sindicaturas y comunidades donde habitan los panistas.

“La intención es platicar directamente con ellos, de preferencia casa por casa, no voy a parar e iré hasta donde esta la militancia”, manifiesta.

He ido a Villa Unión en tres ocasiones, el Walamo, la Villa Galaxia, Ampliación 20 de Noviembre y Lico Velarde y este domingo estaré en El Venadillo, El Hábal, El Quelite, La Puerta de Canoas, El Espinal y Potrero de Carrasco.

González Gutiérrez indicó que cuenta con 13 años de militancia activa al interior de las filas del panismo ya que proviene de una familia presente toda su vida en el instituto, convencidos de que los principios que enarbolan son los mejores para la vida democrática, el desarrollo del ser humano y el bien común.

El ex director del Instituto Municipal de la Juventud agradeció a los militantes que le han abierto sus puertas y dijo estar trabajando en todo momento por un panismo unido.

Señaló que sus contendientes: Alejandro Camacho Mendoza y Arturo García Canizalez son panistas valiosos que merecen todo su reconocimiento, amistad y respeto por lo que los integrará a trabajar junto con el una vez que alcance la presidencia del Comité municipal.