Rinde protesta nuevo presidente de los peritos valuadores

0
57
10913594_947842148570163_421339636_n.jpg

*Entra Rafael Villegas Hernández

*Su labor valuar bienes inmuebles

Rafael Villegas Hernández,  rindió protesta como presidente del colegio de Peritos Valuadores.

En un evento realizado la  mañana del sábado, el presidente saliente Gregorio Padilla López, fue quien le tomó la protesta.

Villegas Hernández, comentó que la propuesta que presentó ante los socios de este gremio, que se creó  hace seis años en Mazatlán, es que trabajarán para buscar el reconocimiento de la sociedad y de las autoridades para la elaboración de avalúos de bienes inmuebles.

Comentó que en la planilla lo acompaña como secretario el ingiero Óscar Soto Valle y como tesorero el ingeniero Julio César Barrón Cortés.

Dijo que en el quehacer diario ellos han detectado que los avalúos  no son valores reales.

“Nosotros trabajamos bajo un decálogo en el cual nos apegamos, pero encontramos que algunos clientes buscan avalúos a la medida según conveniencia ya sea arriba o abajo, pero nosotros nos apegamos  a hacer trabajos realistas y apegados a las normas que establecen dependencias como el Supremo Tribunal de Justicia en Sinaloa, la Sociedad Hipotecaria o bien por el Instituto Catastral de Sinaloa”, señaló.

El evento protocolario fue presidido por los socios e invitados especiales, entre ellos el director de Planeación Municipal, David Escobar.