Rinde protesta nueva directora del Centro de Idiomas de la UAS

0
60
MIGUEL ANGEL DIAZ VICERRECTOR_0.JPG
*Busca UAS consolidar las  tareas académicas
*Se iniciará con la mejora de la calidad en este plantel

Consolidar las tareas sustantivas de la Universidad Autónoma de Sinaloa,  es una de los objetivos que el rector de nuestra casa de estudios, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, está impulsando por las diferentes unidades académicas que conforman esta institución.

En este marco el vicerrector en la Unidad Regional Sur, Miguel Ángel Díaz Quinteros, tomo posesión del nuevo cargo a la profesora Melina Marbella Elenes Lizárraga, quien asumió  la dirección del Centro de Idiomas Mazatlán, en el periodo 2014-2018, en sustitución del maestro Gilberto Ríos Zamora.

“Este cambio obedece a los relevos que se vienen dando en el interior de la Universidad Autónoma de Sinaloa, ya que nuestro rector Juan Eulogio Guerra Líera, este día con día poniendo en alto a nuestra institución así lo mencionan los parámetros de calidad, donde actualmente tenemos un cuarto lugar nacional”, señalo Díaz Quinteros.

El vicerrector exhorto a la nueva directora a poner toda su capacidad y energía para el logro de nuevos objetivos, ser aliado de las y los estudiantes  y a continuar poniendo a disposición de la sociedad y los sectores productivos la vocación innovadora de este prestigiado Centro de Idiomas Mazatlán.

Por su parte Melina Marbella Elenes Lizárraga, directora de este Centro de Idiomas Mazatlán, agradeció la oportunidad de servir a la comunidad estudiantil y en general,  donde iniciará trabajando en tres ejes esenciales como son el área académica,  la capacitación de los mismos docentes e infraestructura.

“Vamos a iniciar con la mejora de la calidad del Centro de Idiomas, nosotros llegamos a este cargo con todas las ganas de trabajar por el bien de los y las personas que estudian aquí, queremos incrementar la matricula matutina, esto por los requerimientos que  los propios sectores productivos nos exigen”.

Cabe mencionar que la maestra Melina Marbella Elenes Lizárraga, tiene licenciatura en la carrera de Comercio Internacional por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Sinaloa, así como cuenta con una maestría en  Educación y Formación Docente por la UPN, también cuenta con maestría en Docencia del Idioma Ingles, ha llevado cursos de idiomas en el extranjero y cuenta con siete años de antigüedad en esta casa de estudios, donde ha sido responsable del Programa Infantil Sabatino de Ingle