RINDE PROTESTA MILAY QUINTERO COMO PRESIDENTA DE EJECUTIVOS DE VENTAS Y MERCADOTECNIA.

0
61
1240413_594293177275568_1277083866_n.jpg

Redacción.

La Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Mazatlán, A.C.; renovó su mesa directiva misma que está encabezada por la licenciada Milay Quintero Beltrán, en un acto de alto impacto celebrado en el Centro de Convenciones de Mazatlán.

La Asociación, considerada la segunda más antigua del país, seguida de la del Distrito Federal; contó con la presencia del Secretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros; el subsecretario de Fomento Económico, Francisco Eloy González Sinagawa y del presidente de la Confederación de Asociaciones de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia; Miguel Loredo López, entre otras destacadas personalidades.

A lo largo del acto se destacó que la columna vertebral de la asociación ha sido la capacitación permanente con la presencia de especialistas en diversos temas y ramas del conocimiento, semana a semana, lo que les ha permitido estar a la vanguardia.

Milay Quintero Beltrán indicó que no hay secretos para el éxito e hizo un reconocimiento a sus antecesores en el cargo, entre los que mencionó al fundador, Don Francisco Madero a quien se le rendira un homenaje en el cincuentenario de la fundación.

Otros ex presidentes presentes fueron Mario Huerta, Raymundo Rocha Torres, Eutimio Murillo, entre otros.