Ricardo Ramírez es el Candidato al PRI; Otros, son “Títeres de Jorge Abel”: El “Jhony”

0
39
IMG_9762 - copia.jpg

*Hoy, mi partido “vale cero”

*El edificio es lo que queda del PRI

Siempre he dicho que si el partido me busca, estaré con él, pero para la elección del dirigente municipal del PRI el “candidato idóneo se llama Ricardo Ramírez, un priísta con capacidad de trabajo y que busca que Mazatlán crezca; hay otros aspirantes, pero son títeres de Jorge Abel”, dice Gilberto García Orozco, el “Jhony”.

“Necesitamos recuperar un partido que se perdió, desde el liderazgo de Roberto Andrade para acá; hoy, mi partido, vale cero”, enfatiza García Orozco, presidente de la organización priísta de “Bien Pa´rriba”.

En la entrevista, quien fuera uno de los eternos aspirantes a dirigir el tricolor, dice que su partido requiere una gente que tenga hechos, no palabras; y “yo, en Ricardo confío”, aseguró.

No se están alineando los priístas en torno a Ricardo Ramírez, ex presidente municipal interino de Mazatlán?, se interrogó al político también conocido como “Jhony”.

-“Gilberto García no se alinea, ve los beneficios para el PRI; si el partido crece, vamos a crecer todos y vamos a dejar de estar perdiendo la Presidencia Municipal y las diputaciones; necesitamos recuperar al partido, pero con Ricardo Ramírez se haría un trabajo excelente en el partido y no perder en adelante”.

La participación de 8 aspirantes a dirigir al PRI no va dejar fracturas de los inconformes?, se insistió al “Jhony”.

-“El PRI está perdido, lo que hay es el edificio; no hay priístas, andamos afuera porque nos corrieron; yo soy uno de ellos”.

Algunos priístas han dicho que en los últimos liderazgos de Juan Osuna Gamboa y Maribel Chollet, el PRI se dividió porque ambos, ahora ex dirigentes, fueron por sus proyectos personales?.

-“Respeto su forma de trabajar, pero dejaron al PRI sin gente, nadie quiere ir al partido; los priístas somos muchos, pero estamos fuera del edificio, hay que

arrimarlos, pero para ello necesitamos gente seria, responsable, que tenga hechos y que lo podamos ver por el Malecón”.

Si el PRI no se unes para esta contienda interna, seguirá perdiendo elecciones frente a otros partidos?, se pregunta finalmente a Gilberto García Orozco.

-“Si es Ricardo Ramírez, no va escuchar el canto de las torretas, sabe a dónde va; nosotros lo conocemos y del otro lado, pues algunos son títeres de Jorge Abel; algunos, no todos; no tuvo la capacidad de meter un candidato, sino varios y esa es una desconfianza de perder. Si yo hubiera entrado, llegará sólo y sin pedirle chiche a nadie; no entré, porque me gustó el candidato Ramírez”.