REVISAN ZONA DE OLAS ALTAS.

0
40
PEINADO DE ZONA CARNAVALERA 02.jpg

Casi un centenar de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal visitaron y “barrieron” la zona carnavalera de puntas, fierros, palos y cualquier objeto que represente un peligro para los asistentes a la máxima fiesta de los mazatlecos, el Carnaval Internacional, misma que se realizará del 27 de febrero al 4 de marzo.

En el esculque de la zona de “Olas Altas” los guardianes del orden encontraron diversa cantidad de palos con puntas, objetos punzocortantes y decenas de armas blancas que se encontraban algunas enterradas en la zona de la arena, otras en zonas rocosas y otras en la zona de baile.

La presencia policiaca impresionó, pero sobre todo, llenó de confianza a los usuarios que se encontraban en la zona, así como a los turistas extranjeros que se percataron del hecho y aplaudieron la labor de los guardianes del orden.

Fueron más de dos horas de esculque que tuvieron los agentes municipales, mismos que están preparados para guardar el orden en el carnaval y terminar con saldo blanco.