Reunión de Amigos: Córdova, Heredia y Felton

0
39
IMG_6290.JPG

*Hablaron de financiamiento

*Reiteraron en la imagen del puerto

Hablamos de financiamiento para los programas de infraestructura turística; hay propuestas para seguir mejorando la Zona Dorada, el Malecón y el Centro Histórico, entre otros lugares; el diputado federal Martín Heredia, como vicepresidente de la Cámara de Diputados, se comprometió a darle siguientes a los proyectos de Sinaloa y de Mazatlán, dijo en la entrevista el secretario de Turismo, Francisco Córdova Celaya, sobre la reunión sostenida con el alcalde Carlos Felton y el citado legislador.

Mientras, el alcalde Felton González indicó que gestionar recursos es un tema prioritario para el municipio y hoy “quiero plantearle a Martín, algunas de las necesidades en las que queremos que nos apoye”. Señaló que uno de los temas prioritarios es la continuidad del proyecto del Parque Lineal “El Pata Salada” y poder consolidar la construcción de más módulos recreativos a lo largo de la avenida Oscar Pérez Escoboza, con el objetivo de llegar al resto de las colonias que se ubican en el trayecto entre la avenida Clouthier y la Carretera México 15.

Córdova Celaya, Felton González y el diputado Heredia se reunieron para desayunar en un conocido restaurante de Ola Altas.

Allí, el munícipe reiteró en que “el Parque Lineal ha sido un éxito rotundo, las colonias se están dignificando, estamos recuperando el tejido social y eso lo convierte en un tema prioritario, terminar los 4 kilómetros y medio de la Avenida Oscar Pérez Escoboza”.

Otro tema prioritario, sigue siendo la gestión de recursos para la regeneración de la red de drenaje, para lo cual se requiere una inversión inicial de 100 millones de pesos, por lo que el Ayuntamiento y Jumapam se encuentran trabajando en la búsqueda de esquemas que permitan obtener dichos recursos.

Manifestó que se mantiene un trabajo constante de gestión con los legisladores, el cual está respaldado con la eficiencia recaudatoria que ha demostrado el municipio.