Retorno de cruceros, mensaje que Mazatlán ya cambio: Cordova

0
37
FN4A9474.JPG

El secretario de turismo Francisco Cordova, aseguró que el retorno de los cruceros turísticos a Mazatlán es un mensaje que la ciudad ha cambiado, que tener los cruceros, y que eso los pone contentos.

Dijo que no se quedaron sentados lamentado la pérdida que se dio en el 2010, cuando dejaron de arribar por los problemas de violencia e inseguridad que asolaban la región.

Ayer desgraciadamente ocurrió otro hecho similar, una balacera y provocó que muchos turistas tuvieran que regresar a su barco para evitar cualquier incidente.

El funcionario de turismo externó que luego del problemas de hace tres años, se pusieron a trabajar a favor de conseguir resultados favorables, y estos saltan a la vista.

Que hoy en día, el Centro Histórico, el Malecón, y otros puntos de atractivo turístico,  son otros, “hoy en día tenemos más diversidad que no teníamos hace tres años, pero lo mejor es la actitud y las ganas de los mazatlecos para servir”.

“Nos sirvió como lección para cuidar a nuestros turistas y hacer mejor las cosas y esto es lo más positivo de todo”.

Luego dijo que la gran mayoría de los viajeros del crucero turístico harán uso de los servicios públicos, taxis, pulmonías y demás.

“Se cuidará que se respeten precios y se les de trato digno”.