Respeto a Nuestras Tradiciones, Exhortó Torres Noriega

0
23
IMG_1056-3.JPG

*Lunes cívico en la López Velarde

*Quiere escuela barda perimetral

En el marco del lunes cívico, la secretaria del Ayuntamiento, Rosario Torres Noriega, habló de los valores en la familia y de la necesidad del respeto a nuestras tradiciones como fue el Día de Muertos.

Esta mañana autoridades militares, navales, municipales y educativas, acompañaron a la funcionaria municipal en la escuela primaria Ramón López Velarde, en la colonia Genaro Estrada. Torres Noriega, llevó la representación del alcalde Carlos Felton González e hizo un llamado a los pequeños a vivir con orgullo las tradiciones mexicanas, como el pasado Día de Muertos.

“Como ciudadanos debemos fomentar en nuestros niños y jóvenes la celebración de nuestras tradiciones, ya que el día de ayer recordamos con orgullo a nuestros ancestros, quienes nos han enseñado a transmitir amor y respeto”, comentó.

Torres Noriega realizó la entrega de reconocimientos a los alumnos que han destacado en aprovechamiento escolar, así como material deportivo para que puedan seguir fomentando actividades físicas en el plantel.

Luego de escuchar la bienvenida de parte del director de la escuela, Salvador Medina Casiano, la secretaria del Ayuntamiento se comprometió a llevar la petición realizada al alcalde, Carlos Felton, para que sea analizada y se gestionen los recursos necesarios para la construcción de una barda perimetral de 200 metros que garantice la seguridad de los niños.

Asimismo, acompañada de los alumnos, maestros y padres de familia, se llevó a cabo la plantación de un árbol como parte de la campaña permanente de reforestación.