RESPALDO FEMENINO A LA LABOR SOCIAL

0
29
PUCHETA ENTREGA 1.jpg

Entrega el diputado Pucheta apoyos

a más de dos mil familias mazatlecas

*Una mano amiga llega a cinco años entregando apoyos

 

Más de dos mil  personas fueron apoyadas este sábado por el diputado Fernando Pucheta Sánchez, a través de la casa de atención ciudadana y gestoría social “Una Mano Amiga”, organización fundó y dirige desde hace más de cinco años.

Se trató de la entrega correspondiente al mes de agosto, en la que los mazatlecos, de diferentes colonias de Mazatlán, recibieron –en un ambiente de fiesta-, despensas, láminas, blancos, aparatos ortopédicos, vales para lentes, paquetes de útiles escolares, balones de fútbol y mil kilos de camarón empanizado, esto último, donado por la regidora Esperanza Kasuga.

El resto, aclaró el legislador, llega a la gente que más lo necesita con el apoyo de la Fundación Lety Coppel, de algunos empresarios mazatlecos y con recursos propios, por lo que comentó, todo es totalmente gratuito. También aclaró que no hay un solo peso del erario público.

En el evento masivo realizado en la colonia Valles del Ejido, Pucheta estuvo acompañado por la senadora Diva Hadamira Gastélum, la diputada federal Julieta Torres, la delegada del Infonavit en Sinaloa, Margarita Villaescusa y la delegada Condusef en la entidad, Irma Tirado Sandoval, además de los regidores Esperanza Kasuga Osaka y Guillermo Quintana Pucheta, el dirigente del Movimiento Territorial del PRI, Martín Ochoa, la líder de las Mujeres Empresarias Martha Humarán y la dirigente de Ejecutivos y Mercadotecnia de Mazatlán, Milay Quintero, además de diversos líderes de la colonia Valles del Ejido y otras circundantes, quienes agradecieron el apoyo a las familias más económicamente desprotegidas.

Desde el templete y tras felicitar a la senadora Diva Hadamira Gastélum por su cumpleaños, por lo que también se entonaron las tradicionales “mañanitas” Pucheta Sánchez agradeció a la gente su confianza y aseguró que junto con el equipo de “Una Mano Amiga”, y  través de su trabajo legislativo, continuará trabajando a favor de los mazatlecos y en general de todos los sinaloneses.