Respaldo Absoluto a Ley General de Juventud

0
40
11059490_468267389990554_6829982622613918570_n.jpg

Gloria Himelda Félix define su postura ante cientos de jóvenes

Bajo la sombra de una frondosa arboleda, junto al río, en Sinaloa de Leyva, cientos de jóvenes refrendaron su respaldo a Gloria Himelda Félix, candidata a diputada por el PRI en el Distrito 01, en presencia del líder nacional y estatal de la RED Jóvenes por México, Christopher James y Andrés Félix.

Encuentro que propició, una inmejorable oportunidad, para que la candidata priísta, expusiera su beneplácito por la campaña que realizan los jóvenes priístas de todo el país en el propósito de hacer realidad la Ley General de Juventud.

Identificada plenamente con los jóvenes de su distrito, Gloria Himelda no solamente respaldó la iniciativa, propuso algunos temas en los que considera, serán elementales para lograr que los derechos de los jóvenes estén plenamente consignados en una Ley General.

En su recorrido por el Estado de Sinaloa, Christopher James Barouse y Andrés Félix, antes habían acompañado al candidato del Distrito 02, Bernardino Antelo, acompañaron a Gloria Himelda Félix y conforme a su agenda, estuvieron en un acto formal en Culiacán.

Ahí, el Consejo Tecnológico Universitario le entregó el acuerdo y propuestas del organismo que pertenece a la RED de Jóvenes por México, en presencia de los candidatos a Diputados, Rosa Elena Millán y Ricardo Hernández del 07 y 05, además del suplente de Evelio Plata del 03, respectivamente.

Cerró en Mazatlán con Germán Escobar del Distrito 06 y Quirino Ordaz del Distrito 08.

Encuentro emotivo el de Sinaloa de Leyva con jóvenes de los municipios rurales y enclavados en zonas serranas, que motivaron al dirigente nacional de la RED, James Barouse y a definir claramente una postura de apoyo incondicional para los jóvenes de la candidata Gloria Himelda Félix en el Distrito 01.