Respalda Martín Heredia la decisión del líder del PAN respecto a video escándalo

0
45
FN4A5051.jpg

El costo político fue alto y se pagó al ser removidos  el coordinador y vicecoordinador de la bancada panista en el Congreso de la Unión.

 Mazatlán, Sin.,   Tras admitir la gravedad del escándalo que generó la presencia de diputados federales del PAN en una fiesta que privada, el legislador por Sinaloa, Martín Heredia  Lizárraga  respaldó la postura de su líder nacional, Gustavo Madero, así como el trabajo de la bancada de su partido en temas transcendentales para el país.

Heredia Lizárraga apuntó  que la presencia de los diputados que aparecen en el famoso video escándalo obedece a conductas privadas, las cuales, al hacerse públicas, tuvieron un alto costo que asumieron los actores, que fueron removidos de sus cargos como coordinadores del  grupo parlamentario del PAN en la cámara de diputados, en los casos de Luis Alberto Villarreal y Jorge Iván Villalobos.

Sobre el tema que los llevo a Puerto Vallarta a sostener una reunión plenaria del grupo parlamentario del PAN, hizo una distinción del trabajo que se realizó de día, y que no tiene relación alguna con la fiesta a la que fueron invitados los diputados durante en la noche, y a la cual él no asistió porque es su costumbre dormir y levantarse temprano.

 “Son cosas muy distintas la reunión plenaria que hacen cada  inicio de periodo, son reuniones que sostienen todos los grupos parlamentarios de los distintos partidos, no tiene nada que ver la fiesta, con lo que se discutió en la plenaria”, defendió el diputado.

Desde el punto de vista del legislador, el asunto es privado y se le da fin al ser removidos los líderes del grupo parlamentario del PAN, ya que no se involucró dinero del erario público en la fiesta del video escándalo.

“Ellos ya dejaron sus cargos, ya no pueden hacer más no es conducta para ir a la cárcel, es una conducta que ellos ya pagaron, lo importante es que el grupo este unido y le siga sirviendo al país”, acotó Heredia Lizárraga.