Resolver en lo Inmediato los Problemas, Dice el Alcalde

0
50
IMG_9790.jpg

*Jornadas sabatinas “Díselo al Alcalde”

*La gente quiere servicios de calidad

Un total de 201 ciudadanos fueron atendidos esta mañana, durante el programa de audiencias públicas “Díselo a Tu Alcalde”, en donde atendieron y resolvieron problemas que tienen que ver con servicios públicos, pagos rezagados, apoyos médicos y jurídicos, de entre otros.

Al inicio de la jornada de hoy, en el Fraccionamiento San Joaquín, el alcalde Carlos Felton dijo que habían recibido diversos reportes de los habitantes de este lugar sobre áreas donde la maleza ha crecido mucho, lámparas fundidas, entre otras, y estamos aquí, para resolver esos reportes y estar atentos a la problemática de cada colonia”.

El munícipe, quien estuvo acompañado de la mayoría de sus funcionarios, entre ellos el secretario de Seguridad Pública, Juan Antonio Murillo Rojo, dijo que como autoridad la función es darles a los ciudadanos servicios básicos de calidad, brindarles seguridad para que puedan vivir tranquilos y que se sientan orgullosos de ser mazatlecos. “Es nuestra obligación como Ayuntamiento darles servicios de calidad”, subrayó.

El alcalde Felton comentó también que uno de sus principales compromisos es generar las condiciones necesarias para que los mazatlecos tengan las posibilidades de seguir adelante y mejorar su calidad de vida a través de un empleo digno. “El trabajo se traduce en bienestar para las familias”, agregó.

Casi al final de la jornada, el presidente municipal regaló pelotas y equipo deportivos a los jóvenes y niños del fraccionamiento para que hagan deporte.