Repunte del Turismo de Trailer Park; Esperamos 100% a Fines de 2014

0
22
FN4A8162.jpg

*250 espacios para trailers
*Dos mil dólares en promedio mensual

 

Hay un buen repunte en el turismo de tráiler park a partir de este año y para fines de 2014 vamos a tener ocupación al 100 por ciento de los 250 espacios; la apertura de la carretera Mazatlán-Durango va a traer paseantes de Texas, dijo Sergio Ponzo, presidente de la Asociación de Trailer Park de Mazatlán.

En entrevista en los pasillos de Palacio Municipal, el empresario reconoció que a partir de enero de este año se ha estado viendo un turismo a la alza y, después del rechazo a la violencia de los años 2008-2009, esperamos que tengamos mejores tiempos para el puerto. Dijo que no es posible anticipar la derrama económica de este año, porque se están dando condiciones inéditas en Mazatlán, aunque estimó un gasto promedio de dos mil dólares mensuales por turista.

Sergio Ponzo informó que el turismo de tráiler park llega a mediados de octubre hasta abril y reconoció que los turistas canadienses son los más fieles a Mazatlán, ante era al revés, los estadunidenses acudían más a vacacionar al puerto hoy es un 80 por ciento de canadienses contra un 20 por ciento de norteamericanos, enfatizó el prestador de servicio.

Afirmó que muchos estadunidenses se han retirado por los problemas económicos en su país y la situación de violencia que se dio en años recientes.