Reponen Drenaje y Tubería Para Agua Potable en la Lázaro Cárdenas

0
19
FN4A4295.jpg

*Fue una inversión superior a los $800 mil

*Tubería vieja y colapsada, dice Jumapam

Con una inversión de superior a los 800 mil pesos, las autoridades municipales a través de la Jumapam, beneficiaron a numerosas familias de la colonia Lázaro Cárdenas con reposición de nuevo drenaje y tubería para agua potable.

Al respecto, el alcalde indicó que esos trabajos fueron porque la tubería, tanto del drenaje como del agua potable, ya estaba dañada y vieja, y que además eso fue uno de los reclamos ciudadanos después de realizar una encuesta en más de 240 colonias.

Precisó que su gobierno siempre estará pendiente de las demandas ciudadanas ante problemas de esta naturaleza, que “no se deben y que a veces algunos gobiernos no quieren hacer”. En ese sentido, precisó que su gobierno es de respuestas palpables y “no de ocurrencias”.

Para las explicaciones de los trabajos, habló el ingeniero Rigoberto Félix Díaz, gerente general de la Jumapam, quien dijo que fue una inversión superior a los 800 mil pesos y que todos son recursos propios de la paramunicipal.

A nombre de los colonos habló la señora María de los Angeles Osuna, quien agradeció que les hayan quitado un foco de infección y de salud, porque prácticamente todos los días había rebosamiento de las aguas negras y falta de agua potable. Asistieron al evento casi la mitad de los regidores de Cabildo, así como diversos funcionarios.