RENUNCIA CANDIDATO A REY DE LA ALEGRIA‏

0
39
Rufyno Santos Estrada.jpg

Por cuestiones laborales  Rufyno Santos renunció a la candidatura para contender por el título de Rey de la Alegría del Carnaval Internacional Mazatlán 2014  que se llevará a cabo del 27 de febrero al 4 de marzo bajo el lema: “Litoralia: la piel del mar”.

La repentina salida de Rufyno deja el camino libre a Juan Osuna y Adolfo Blanco “El artista”.

El primer cómputo  del Carnaval de Mazatlán 2014 se llevará a cabo el viernes 27 de diciembre a las 18:00 horas en la plazuela de la colonia Francisco Villa. 

Antes de entregar los votos,   los aspirantes a los tres reinados  participarán en una festiva manifestación carnavalera que partirá de la Av. Bicentenario, casi esquina con Rafael Buelna  hasta llegar a la Av. de las Torres del Inf. Playas y concluir en la plazuela de la Pancho Villa.

Durante el cómputo los aspirantes  al reinado de la Alegría y las candidatas infantiles Ivanna Romero  y  Zuszet  Guevara deberán aportar  la cantidad de 20 mil pesos  para  pasar al siguiente cómputo.

La manifestación y el primer cómputo  estarán amenizados por música en vivo  y serán un buen marco para  la reaparición de entrañables personajes carnavaleros como los arlequines, la música de banda y decenas de jóvenes en pleno baile a cielo abierto.

Aprovecharán este marco festivo para promover su candidatura las nueve guapas aspirantes a la máxima corona: Siu Ying Audelo, Daniela García, Ingrid Carreón, Pamela de la Vega, Harriet Vázquez, Marcela Valdez, Mizarahi Schobert, Lorena Lizárraga y Fernanda Tirado.

 Posteriormente a las 21:00 en el crucero de Av. del Mar y Rafael Buelna,  todos los candidatos participarán en la tradicional pega de calcomanías para promover la máxima fiesta.