Renovarán dirigencia del Sindicato del Ayuntamiento

0
34
IMG_2884.jpg

*Jesús Osuna Lamarque de la Planilla Blanca recorre el palacio municipal

*La elección será el 3 de febrero

 Con el slogan de que la Experiencia que da Confianza, el candidato de la planilla Blanca a secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio, se presentó ante los trabajadores sindicalizados del palacio municipal, Jesús Osuna Lamarque, para hablar de sus 15 compromisos de trabajo y pedir su voto.

Durante un recorrido por diferentes puntos del edificio y acompañado por integrantes de su planilla, detalló que es prioridad hacer mejoras en el servicio médico, en donde se contempla exigir que se cumpla con el abasto de medicamentos, además de poner un dispensario médico, y proponer la afiliación de esposos que  no cuenten con seguridad social.

Les habló de honestidad y transparencia total, para lo que dijo que lleva en la planilla una mujer para el cargo de tesorera. Comprometiéndose a manejar las finanzas  de forma honesta, clara y con absoluta transparencia, informando a la base mes por mes y colocando el informe detallado en el muro de expresión que se instalará.

Hizo énfasis en la libertad de expresión y libre voluntad de decidir, es decir respetar la libre de decisión de los socios emitidas en las asambleas.

Además de restablecer los festejos del Día del Barrendero, del Árbol, de la Enfermera, de la Cruz, continuar con los ya establecidos, incluyendo el sorteo de regalos.

Atención de Calidad y Sindicato en tu departamento, además de formación de verdaderos líderes sindicales, para lo que abrirán una escuela sindical, con apoyo de la CTM, para elevar la calidad y profesionalismo de los futuros representantes, encaminado a resaltar la honestidad, transparencia, libertad de expresión, equidad de género, además de respeto a los estatutos.

Además de justicia para conserjes, peones y enfermeras, mejorar el sueldo y  categoría de los conserjes con más de 15 años de servicios incluirlos en el pago del bono de barrido.

El registro de las planillas a dirigir el sindicato, fue el pasado  21 y 22 de enero, y la campaña la realizaran del 26 al 31 de enero, la elección será el 3 de febrero.