Remodelar el Fuerte 31 de Marzo y Ponerle Luz y Sonido: José Luis Rice

0
16
IMG_7679.jpg

*Rice tiene un acervo único en fotografía de Mazatlán

*Recuperar también la Pérgola

Hay mucho material fotográfico de Mazatlán y tengo fotos desde 1920 del Fuerte 31 de Marzo; estoy preocupado por lo que se vive hoy con la inseguridad, la protección civil; el gobierno necesita castigar a la gente que haga cosas malas, porque suceden algunas situaciones y no pasa nada, dijo el coleccionista y fotógrafo, José Luis Rice.

De la vieja familia Rice, José Luis se pronunció por la restauración del Fuerte, por ejemplo debe uno entrar y de inmediato ver el cañón que es uno de los símbolos del inmueble. Indicó también la necesidad de restaurar la pérgola, porque hay una serie de restaurantes que no deben estar ahí.

José Luis Rice dijo que el Fuerte 31 de Marzo no cuesta mucho remodelarlo y hacerle otras mejoras como luz y sonido; lugar para eventos, pero “que debemos hacer algo es ya un imperativo”.

Qué le hace falta al Centro Histórico de Mazatlán?, se le cuestionó al fotógrafo.

-“Vialidades; debería existir algunas autoridad o un Patronato para hacer tres grandes estacionamientos y poder la gente circular con naturalidad y tranquilidad por las céntricas calles”.