REINICIA FELTON JORNADAS DE APOYO COMUNITARIO.

0
34
FELTON.jpg

– Beneficia a 276 familias.
– Serán quincenales, anuncia.

Ni la lluvia ocasionada por la tormenta tropical Sonia pudo detener la realización de la segunda Jornada de Apoyo Comunitario que realiza Carlos Eduardo Felton González, Presidente Municipal Electo.

En esta ocasión se benefició a más de 276 familias mazatlecas de las colonias Ejidal, Lomas del Ébano y Flores Magón, tanto con despensas alimenticias como con atados de lámina.

“Cada 15 días el equipo de mi oficina de gestoría de acuerdo a estudios que tenemos y peticiones escoge las familias más vulnerables de tres colonias para ser beneficiadas, ya sea con despensas o láminas”, dijo Felton.

Una de las características principales de estas familias es que no acceden o muchas veces pierden los apoyos oficiales porque no cuentan ni siquiera con dinero para pagar el transporte urbano para ir a recibirlos, prosiguió, por ello es que a través de estas jornadas nosotros venimos a sus colonias a entregar el apoyo de manera directa.

Durante las entregas, parte del equipo y el mismo alcalde electo brindan asesoría personalizada. En esta ocasión destacaron los casos de personas con problemas legales como es la falta de regularización de sus terrenos tanto por estar intestados como por pérdida de documentos comprobatorios.

Además, de información para aplicar a los programas de los tres niveles de gobierno y casos especiales de adultos mayores y personas con embolia que requieren equipo de rehabilitación física para movilizarse en su vida diaria.

Las jornadas de apoyo comunitario se realizan cada 15 días y finalizaran a finales del mes de diciembre.