REHABILITAN CALLES Y CAMINOS RURALES EN EL ROSARIO.

0
58
IMG_0454.jpg

Con la finalidad de mejorar las condiciones de traslado y con ello mejorar la calidad de vida de los rosarenses, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Arturo Flores Guzmán puso en marcha un intenso programa de reparación de caminos saca cosechas y calles en algunas comunidades.

“Desde el inicio de este año arrancamos con un programa intenso de reparación de caminos vecinales y calles en algunas comunidades, ya tenemos más de 70 kilómetros reparados” así lo declaró el director de Obras Públicas, José Luis Álvarez Becerra.

Quien mencionó que recientemente se inició con la reparación de algunas calles en el poblado El Pozole.

Álvarez Becerra indicó que durante estos meses se han rehabilitado calles en las comunidades de Loma Verde, Loma del Zorrillo,  Agua Verde, Loma Blanca, Cajón Ojo de Agua número dos, Matadero, Tablón Uno, Apoderado, Tablón Dos y en toda la zona del Valle, así como los caminos saca cosechas “El Pozo del Tigre” ubicado en La Pedregoza, camino “El Cajeme” en Emiliano Zapata, camino “La Amapa” en Agua Verde y algunos más.

“No hemos parado la maquinaria, incluso por órdenes de nuestro Presidente Municipal se ha optado por rentar maquinaria para atender las peticiones tanto de los productores, como de los ciudadanos en general”

El funcionario municipal precisó que en lo que va del año, la inversión ascendió aproximadamente a los 500 mil pesos, en renta de maquinaria y combustible.

“Vamos a continuar con estas labores para que nuestros amigos del campo cuenten con vías de comunicación en buen estado, así como para que los ciudadanos puedan trasladarse en sus comunidades de mejor manera” concluyó