REGRESAN ALUMNOS A CLASES ESTE MARTES.

0
43
alumnos.jpg

–      Son ciento dos mil de educación básica en nuestra ciudad.

–      Esta semana entregan pago de becas.

Ciento dos mil alumnos de educación básica regresan a clases este martes, luego de disfrutar de un periodo vacacional que inicio el pasado 20 de diciembre y concluyó el Día de los Reyes Magos.

Los pequeños de preescolar, primaria y secundaria acuden a seiscientos planteles donde son atendidos por una plantilla de ocho mil maestros y personal de apoyo; según informó el jefe de Servicios Escolares, Toribio Colado Rodríguez.

Hasta el día de ayer en un recorrido que realizó sinaloaenlinea por diversos planteles se pudo apreciar que muchas escuelas presentaban secuelas de vandalismo, concretamente de grafiti; así como maleza crecida y basura; sin embargo justo es reconocer que en muchas otras ya había personal haciendo labores de limpieza.

 

Asimismo se espera que esta misma semana se den a conocer las fechas y formas de pago para todos aquellos que resultaron beneficiados con el programa de becas y cuyos resultados fueron publicados en el portal de la Sepyc. Los pagos de las becas económicas se realizarán en distintas instituciones bancarias.