REGLAMENTOS Y PERMISOS SUJETOS A REVISIÓN.

0
36
IMG_9781 felton.jpg

– No se trata de obstruir el trabajo sino de que se haga con orden, dice el alcalde.

– Esperan un Mazatlán atiborrado el fin de semana.

Todas las dependencias del municipio están inmersas en la revisión de los reglamentos y normatividad relativa a sus facultades con el objeto de mejorar la atención, señaló el alcalde Carlos Felton. Uno de los que ya está por concluir es el relacionado con los Tiempos Compartidos, que es un área donde se presentan muchas quejas por parte de los turistas. “Nosotros no tenemos la intención de impedir que la gente trabaje porque necesitamos generar las condiciones, para que tengan un empleo pero tiene que ser de manera ordenada”; señaló.

También se ha avanzado bastante en la revisión del reglamento y permisos de vendedores ambulantes, dijo. En otro orden de ideas, el presidente municipal dijo que en el ámbito del arribo de turistas estamos viendo un Mazatlán muy diferente al de hace tres años; gracias a la difusión y tranquilidad.

Los programas de cadenas internacionales que últimamente se ha n filmado en Mazatlán reflejan lo anterior, porque nos difunden como un destino de descanso y familiar para el turista y para el inversionista, como un destino donde se puede invertir y generar utilidad.