REGISTRADOS MARTHA TAMAYO Y JESUS VALDEZ.

0
51
CANDIDATOS PRI SEL.jpg

– Abarrotan auditorio y explanada del edificio del PRI.
– Presentes los ex aspirantes y la clase política local.
– Esta misma semana le toman protesta.
Ante la Comisión de Procesos Internos del PRI que encabeza Carlos Loaiza, solicitaron su registro Martha Tamayo Morales y Jesús Valdez Palazuelos como aspirantes a la presidencia y secretaría general, respectivamente.
En un auditorio abarrotado y personas que se reunieron en la explanada del edificio de dicho instituto político; los aspirantes hicieron entrega de un legajo que contiene más de mil firmas de priistas que apoyan su aspiración.
En el acto protocolario, Martha Tamayo hizo un reconocimiento a Rosa Elena Millán Bueno, Heriberto Galindo y Aarón Rivas; quienes habían manifestado anteriormente sus aspiraciones, por haberse sumado a ella, diciéndoles que son elementos distinguidos con todos los meritos para contender y agradeció su apoyo.
Dijo que conoce los anhelos, reclamos y necesidades de los priistas por lo que serán representados con dignidad.
En el acto de registro, donde no se presentó ni una sola fórmula más, se dio la presencia de buena parte de la clase política como los antes mencionados y las diputadas federales Francisca Corrales y Mirna Valenzuela así como Sergio Torres y Liliana Cárdenas, alcaldes electos de Culiacán y Salvador Alvarado, entre muchos otros.
Ahí mismo, Carlos Loaiza dijo que de acuerdo a los estatutos al ser la única formula registrada se cancela el proceso de elección y esta misma semana se les tomará protesta.