Regidores del PAS No Estarán a “Modo del Alcalde”: Corrales Burgueño

0
52

*No aceptaremos que se pisotee al Cabildo

*Corrales estuvo en la sesión extraordinaria

 

 

Pese al conflicto de 23 días en el Ayuntamiento de Mazatlán entre algunos regidores y el alcalde Benítez, nuestra relación es “buena; vamos mantener una relación institucional en el Cabildo Municipal; no trabajamos con el golpeteo ni con el hígado, sino con razonamientos y propuestas; no vamos aceptar que se pisotee al Cabildo; no seremos regidores a modo”, dijo en la entrevista el dirigente estatal del Partido Sinaloense, Antonio Corrales Burgueño.

Dijo también que no estarán sujetos “a los caprichos del químico; con el PAS verán regidores que trabajan y que lo que sea bueno para la población, vamos apoyar”, puntualizó.

El líder del PAS estuvo esta mañana en la sesión extraordinaria de Cabildo Municipal donde se aprobó la terna de tres de los principales funcionarios de gobierno.

Corrales Burgueño dijo que habrán de apoyar los programas en favor de la gente, pero no lo que no se apegue a la ley. Aclaró que los regidores del PAS no serán oposición a ultranza, sino de que las cosas se den apegadas a Derecho y respeto a la legalidad; “no vamos aceptar que el alcalde pisotee a un Cabildo y quiera someterlo a sus decisiones y a sus caprichos; con nosotros no va encontrar regidores a modo”, enfatizó el ex rector de la UAS.