Regidores Amplían Horarios de Venta de Alcohol

0
30
cabildo.jpg

*Cuenta Pública de Higuera para Discusión Posterior

*Piden Más Apoyos Económicos para el Deporte

En lo que fue la primera sesión de trabajo formal de Cabildo municipal, presidida por el alcalde Carlos Felton, los regidores aprobaron por unanimidad la ampliación de horarios para los giros de restaurantes y discotecas y otros establecimientos de servicios, hasta la una y cuatro de la mañana respectivamente. Asimismo, queda para una próxima sesión la discusión de revocar o no la aprobación de la Cuenta Pública de diciembre del pasado alcalde Alejandro Higuera Osuna.

En asuntos generales de la agenda, el regidor Jorge Rodríguez Pasos, solicitó más presupuesto para el deporte y el rescate de este tipo de espacios públicos y recreativos para los jóvenes y no se vayan a las garras de la delincuencia. La propuesta fue aceptada por el alcalde Felton y secundada por la regidora del PRI, Esperanza Kasuga, quien es presidenta del Patronato del Deportivo Benito Juárez, y quien aprovechó los logros y avances en esa unidad deportiva a favor de los niños y jóvenes.

El regidor del PRI, Guillermo Quintana Pucheta, logró del alcalde Felton y de la secretaria del Ayuntamiento, Rosario Torres, un punto de acuerdo para que en breve se entregue a todos los regidores el dictamen de la Cuenta Pública de diciembre de la pasada administración, porque a juicio del regidor del tricolor hay anomalías e irregularidades que deben conocer la opinión pública.