Regidor Loar López Cumple Compromisos con Vecinos de Alamedas

0
23
IMG_4051-2.jpg

*Son clases de zumba; para sacar el estrés y convivir

*Espacios de recreación y tener cuerpo sano

Son clases de zumba, de baile, que se van estar dando a las vecinas de los Fraccionamientos Alamedas I y Alamedas II y Prados del Sol, aquí en el Salón Saltibanco, completamente gratis. Es para la gente que pueda venir a ejercitarse, a tener una vida más sana, dijo en la entrevista el regidor del PAN, Loar López.

Precisó que son compromisos de regidor y que en este caso por medio del abile se trata de “tirar el estrés del día y a convivir con sus vecinas; pueden venir todas las vecinas que deseen, es gratis, su regidor los invita a que vengan, se ejerciten y se pongan listas para carnaval y Semana Santa”.

Agregó que es un espacio de esparcimiento, de convivencia, para tener una vida más sana, porque haciendo deporte es una manera de tener una vida más completa.

A pregunta expresa, afirmó que este tipo de actos, eventos, se busca que se multipliquen, crezcan en otros fraccionamientos y colonias para beneficio y bienestar de las personas; estamos viendo los lugares dónde realizar las clases.

Una de las maestra, responsables de las clases de zumba, añadió que no hay “límites de edad y de lo que se trata es sacar el estrés; sentirse bien tomar mucha agua, pero además el baile te motiva a alimentarte mejor y a hacer ejercicio y estar en movimiento”.