Refrendan a directiva de la Alianza de Camiones Urbanos de Mazatlán

0
35
DSCN3978.JPG

La planilla azul encabezada por Carlos Osuna Osuna dirigirá a los socios transportistas durante los próximos dos años.

En una elección tranquila, pero muy cerrada, socios de la Alianza de Camiones Urbanos de Mazatlán votaron por la permanencia de la directiva que encabeza Carlos Osuna Osuna, quien continuará al frente de la organización por un periodo de dos años.

La comisión electoral legalizó el proceso en el que la planilla azul encabezada por Carlos Osuna logró 196 votos, sobre los 158 sufragios que obtuvo la planilla blanca con Antonio Tirado Osuna como candidato a presidente.

La alianza de camiones urbanos tiene un padrón de 408 socios concesionarios, que en su mayoría avalaron el trabajo realizado por su dirigencia en relación a la modernización del transporte y su incorporación al sistema de localización satelital.

Carlos Osuna declaró que la directiva continuará la línea de trabajo para el mejoramiento de la prestación del servicio de transporte urbano a los usuarios y condiciones favorables para los choferes, con quienes se establecieron convenios para evitar a futuro problemas como fue el paro de labores.