REFORMAS FISCALES Y COBROS INFLADOS DE PREDIAL, PRINCIPAL PREOCUPACIÓN DE LOS EJECUTIVOS DE VENTAS.

0
35
FN4A4788.jpg

* En materia fiscal se están asesorando con especialistas.

* Indica Mylai Quintero que el problema de Catastro se resuelve mediante procedimiento sencillo.

Las recientes reformas fiscales y los problemas generados con el cobro del predial son las principales inquietudes y preocupaciones de los agremiados de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Mazatlán expresó su dirigente, Mylai Quintero Beltrán.

Lo que es en particular el tema del predial es donde hay más inquietud y quejas, pero por fortuna tenemos conocimiento del tema y los hemos estado asesorando en el sentido de lo que se tiene que hacer ante Catastro, compartió.

“El problema fue lo del vuelo aéreo donde aparece que si tienes una marquesina o un tejaban te lo toma como metros de más, pero podemos meter una inconformidad y esto se resuelve mediante el trámite correspondiente”, indicó.

En relación a las reformas fiscales, reconoció que existen muchas inquietudes sobretodo por es ambigua y se desconoce de fondo como “va a pegar”.

Quintero Beltrán expresó que se les ha aconsejado se asesoren con despachos contables y fiscales, además de que en sus reuniones se ha estado llevando a expositores especialistas en el tema ya que existen muchas dudas y es necesario irse asesorando.